Local

En su apogeo Súper Copa de Fútbol 7

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En su apogeo se encuentra la primera Súper Copa de Fútbol 7, organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección  Municipal del Deporte y la Juventud, donde más de 600 jugadores que conforman alrededor de 40 equipos se disputan con pasión y alegría el título de campeón y con ello el premio de 50 mil pesos.

Además del estímulo económico al ganador del primer lugar, están en juego también, 20 mil pesos para el equipo que resulte en segundo lugar, así como 10 mil para los ganadores del tercer puesto.

En cuanto al desarrollo del torneo, está por jugarse la última jornada para definirse la fase de los octavos de final que arrancará la próxima semana, informaron los organizadores de la competencia, que presumieron ha tenido una respuesta extraordinaria tanto de los participantes como de los aficionados.

El comité coordinador, indicó que para darle forma a la siguiente etapa de la Súper Copa futbolera, se convocará a una reunión, a todos los representantes de los equipos que hayan obtenido el pase a los octavos de final.


También te recomendamos leer:


La junta previa a la etapa de los octavos se realizará el próximo viernes  a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, uno de los puntos principales que se abordarán, será la definición del sistema de juego en esa etapa.

Se deberá concretar en la reunión del viernes si la competencia se realizará a un solo partido o en disputa de ida y vuelta, cabe destacar que entre los días miércoles y jueves se estaría jugando la última jornada y por consiguiente se conocería a los equipos que pasen a los octavos y contra quienes sostendrían los enfrentamientos.

La Primera Súper Copa de Futbol 7 se ha convertido en una gran fiesta, por ello los organizadores reiteran la invitación a los aficionados a este bonito deporte y a la comunidad en general para que asistan a  las diferentes unidades deportivas públicas que están siendo escenario de los  partidos.

Las acciones inician a partir de las 8 de la noche en las canchas de Futbol 7 de la avenida Vicente Guerrero y calle 34, Campo La Pitaya de avenida Durango y calle 37 y cancha del Fraccionamiento La Meza.

Detienen en tramo SLRC-Sonoyta a 2 sujetos con «cristal»

Entrada anterior

«Los jóvenes estamos con AMLO»: Marco Hernández

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.