Local

Buscan Gaby y Sylvana más beneficios para madres trabajadoras

0
????????????????????????????????????
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mejor ambiente de trabajo y más facilidades para madres que trabajan, es por lo que luchará desde el Congreso de la Unión, la candidata a la Diputación Federal por el distrito 1, Gabriela González.

Durante un recorrido por algunas empresas maquiladoras instaladas en el Parque Internacional, la candidata por el PRI mostró su interés porque haya más y mejores guarderías donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos en confianza y seguridad.

Gaby González acompañó a Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la República, e invitó a la gira a Héctor “Titilo” Leyva, Enrique Carrasco y Rafaela Félix.

Los priistas recorrieron las instalaciones de Sana Internacional y GPI entre otras maquiladoras, donde realizaron recorridos por las áreas de producción y tuvieron la oportunidad de dialogar con directivos y el personal que ofrece una mano de obra calificada.


También te recomendamos leer:


“Es de mucho interés conocer de primera mano la problemática, las necesidades de las mujeres trabajadoras en primer lugar, y también de todos los que hacen posible que San Luis este colocado en un muy buen nivel por la gente que trabaja y que además lo hace con calidad y rapidez”, dijo la candidata a la Diputación Federal por el distrito 01.

Ante decenas de mujeres, dijeron que desde el Congreso de la Unión y el Senado lucharán por mayores y mejores beneficios para las madres de familia que llevan dos roles en el hogar, la de madre y sostén del hogar.

Las candidatas al Senado y a la Diputación Federal, acompañados de Titilo Leyva, Enrique Carrasco y Rafaela Félix, estuvieron también en las oficinas de Grupo Centra, donde fueron recibidos por los directivos y los empleados del corporativo.

Ayer mismo por la tarde sostuvieron un dialogo con micro y medianos empresarios en el hotel San Ángel, y luego con vecinos de la colonia Reforma, en la avenida Hortensias entre las calles 32 y 33. 

Estrechan lazos de amistad corporaciones de SLRC y Arizona

Entrada anterior

Invitan al 5to Festival de la Curvina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.