Local

Detienen en SLRC a 3 adolescentes de Mexicali por robo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres jóvenes menores de edad residentes de Mexicali fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, donde son acusados de robo a un supermercado del que pretendían sacar cerveza y otras bebidas alcohólicas.

El arresto ocurrió este domingo por la mañana, a las 11:44 horas cuando se recibió el reporte al 911 de parte del gerente del comercio Calimax en la plaza La Herradura, en la Colonia Jalisco, en la vecina ciudad.

De acuerdo al encargado de la tienda, los tres menores de edad fueron observados a través de las cámaras de seguridad cuando intentaron salir del local sin pagar la mercancía, la cual toda es bebidas alcohólicas.


También te recomendamos leer:


Los adolescentes pretendían hacerse de 2 botellas de tequila Centenario Azul de un litro y valor de 237 pesos cada una, dos botellas de Absolut Vodka de 1 litro y valor de 263 pesos cada una, una botella de tequila José Cuervo Especial de 1 litro y valor de 179 pesos.

También un six-pack de cerveza Barrilito con valor de 53 pesos y un doce pack de cerveza Bud Light con valor de 111 pesos.

Los menores de edad son Adrian “V”, de 17 años de edad; Jesús Adrian “H”, de 16 años y Rodrigo Fernando “R” también de 16 años, todos residentes de la Colonia Nacozari en Mexicali, Baja California, quienes fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Interceptan dos cargamentos de droga en Yuma

Entrada anterior

Crea Estado Unidad Especializada en Inteligencia Patrimonial y Financiera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.