San Luis, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron el pasado jueves (apenas lo hicieron público) a un residente de San Luis, Arizona, en conexión con un fallido intento de contrabando de drogas a través del puerto fronterizo que conecta con San Luis Río Colorado, México.
En los hechos, ocurridos la tarde del jueves 26 de abril, los agentes enviaron a un hombre de 23 años para una minuciosa revisión adicional de su automóvil sedán Nissan, cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense desde México.
También te recomendamos leer:
Un agente canino especializado en detección de narcóticos avisó sobre un olor sospechoso, lo que llevó a los oficiales a descubrir más de 70 libras de metanfetamina, con un valor aproximado de 211 mil dólares, droga que iba oculta en los paneles del vehículo.
El vehículo y las drogas fueron confiscadas. El sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
¿De dónde vino la narcomanta que apareció al sur de la ciudad? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios