Estatal

Increpa constructor a Lilly Téllez en foro de CMIC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- Jorge Harispuru, ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, fustigó a la candidata al Senado por Morena, Lilly Tellez, a quien cuestionó en público por sus aseveraciones respecto al tema de corrupción.

Así sucedió durante la participación de Lilly Tellez ante constructores, en el Foro con candidatos al Senado organizado por la CMIC, y en la cual estuvo acompañada por Alfonso Durazo, segundo en la fórmula y presidente del partido Morena en la entidad.

Lo que provocó la reacción y molestia de los constructores fue la critica que hizo Lilly Tellez al proceso de licitaciones en la entidad en obra, donde habló de una inmensa corrupción, lo cual por ende involucraría a los mismos constructores que la habían invitado a hablar de sus propuestas.

A nombre de sus compañeros de la industria de la construcción, el expresidente de la CMIC Sonora, Jorge Harispuru interrumpió a la candidata al Senado y rebatió públicamente a Lilly Tellez afirmando que en Sonora por dos años consecutivos las licitaciones en que participan son reconocidas a nivel nacional por la transparencia que se manejan.


También te recomendamos leer:


Le reviró a Lilly Téllez que su apreciación era errónea y le solicitó empaparse más del tema y de la manera cómo se realizan los procesos.

«Si algo se ha hecho bien en Sonora en el Gobierno de Claudia Pavlovich, es la transparencia total con la cual se hacen específicamente las licitaciones en el ramo de la construcción«, afirmó Harispuru Bórquez.

El ex dirigente le recalcó que la gobernadora ha obtenido en los dos años anteriores el primer lugar en transparencia en materia de licitaciones, en la cual ellos participan directamente y sobre lo que no tienen queja alguna.

Aseveró que en Sonora se avanza mucho en eliminar la corrupción que era práctica común en las licitaciones en otros años y agregó que éstas, actualmente se transmiten en vivo en la página www.tuobra.mx, por lo que todos los ciudadanos a través de internet pueden darse cuenta en tiempo real cómo se hacen las cosas aquí en la entidad.

«Los abuelitos tendrán voz y representante en el Congreso»: Balde

Entrada anterior

Mantiene CECAP convocatoria para nuevos policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.