Estatal

Respaldan organizaciones a Sylvana y Maloro para regularizar autos «chocolates»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los candidatos al Senado por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, recibieron el respaldo de organizaciones que afilian vehículos llamados «chocolates».

Luego de reunirse con Sylvana, los dirigentes de las organizaciones dedicadas a la defensa del patrimonio familiar manifestaron su respaldo a la iniciativa que junto con Maloro impulsará en el Senado para acabar con el problema que significan los autos «chuecos».

Dirigentes de Sippafa, Feoss, Feas, Odepafa, Condefa y Aso-pefes, coinciden en que ya era necesario se retomara el tema de la regularización y mostraron su apoyo a la fórmula de la Coalición Todos por México.

José Lugo Ayala, presidente de la agrupación Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familiar (SIPPAFA), dijo que es muy importante que haya candidatos interesados en darle solución al tema de vehículos de procedencia extranjera.

“Es lo que está en puerta y es lo que estamos pidiendo las familias, una seguridad para ellos, porque no le puede meter al vehículo si no está regularizado”, dijo, y agregó: “que bueno que haya gente que le quiere dar solución al problema, nosotros como coordinadores estamos dispuestos y vamos a llevar el mensaje”.

La propuesta de regulación de vehículos, dijo Sylvana Beltrones, atiende a un tema de justicia y seguridad para los sonorenses.


También te recomendamos leer:


Jonathan Moroyoqui, presiente del Frente Estatal de Organizaciones del Sector Social (FEOSS), expresó estar conforme con esta reunión, “porque creo que todos nos pusimos al pie del cañón con la candidata y se va a lograr algo muy bueno con esto; hay confianza”.

Martín Manzo Molina, presidente del Frente Estatal de Autos (FEAS), manifestó que con esta iniciativa, los candidatos al Senado tomaron una excelente decisión en apoyo al patrimonio familiar.

Se ha estado contemplando en años anteriores y que bueno que ya son tiempos”, destacó, y dijo: “se ve que ella (Sylvana Beltrones) tiene palabra y confiamos en ella”, dijo.

La iniciativa fue puesta sobre la mesa por los candidatos al Senado por la Coalición Todos por México, en la víspera de la visita a Hermosillo del candidato presidencial José Antonio Meade, quien aseguró adoptará esta propuesta para llevarla a buen término.

Gamaliel Cañedo, dirigente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense (ODEPAFA), externó su intención de apoyar esta propuesta para beneficio de todos sus afiliados.

“Ya sabíamos que traía la iniciativa y a como platicamos ahorita está muy bien y todos los compañeros de las otras asociaciones también están contentos en esto y vamos a seguir apoyándola”, afirmó.

Elsa Lorena Figueroa, de la Asociación de la Protección de la Economía Familiar del Estado de Sonora (ASO-PEFES), consideró que esta intención llegará a buen término por la sensibilidad política y humana con la que cuenta la candidata Sylvana Beltrones ante las necesidades de los ciudadanos.

“Yo cómo le dije a la candidata, tienes buena fuente porque hay credibilidad por parte de los sonorenses con ustedes, entonces en lo personal tiene todo mi apoyo para lo que ella necesite”, aseguró.

«En materia de empleos SLRC está en su mejor momento»: Enrique Reina

Entrada anterior

Arrestan a par de saqueadores de casas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.