San Luis Río Colorado, Sonora.- Los empresarios Anabel y Marcos Hernández, madre e hijo socios, inauguraron este lunes en avenida Tlaxcala y calle 22, su tercera tienda de cosméticos Beauty Supply «Kisha», cadena que inició en 2011 y que poco a poco a ido ganando adeptos en el mercado sanluisino.
«Hemos ido creciendo poco a poco, estamos muy contentos porque la gente nos ha recibido muy bien, y decirles que seguiremos por la misma línea, trabajando con productos de calidad y con buenos precios», declaró Anabel.
En cuanto al nombre «Kisha», explicaron que es una palabra de origen hindú que significa algo así como «lo más bello«, sin ser una traducción exacta al español.
Sus otras sucursales se encuentran en avenida Carranza y calle 2da, avenida Libertad 30 y 31, avenida Tlaxcala y 22, y una 4ta tienda que ya está operando en avenida Madero y calle 26, pero que no ha sido inaugurada formalmente.
También te recomendamos leer:
Bajo el slogan de “Pasión Por Tú Belleza”, el joven Marco Hernández comentó que «Kisha» va enfocado a satisfacer la demanda de las mujeres y de los profesionales de la belleza, ofertando una amplia variedad de productos y a buenos precios.
«Es una tienda de artículos de belleza, aquí encontrarán cosméticos, maquillaje, tratamientos para el cabello, extensiones de cabello, tintes, utensilios relacionados a la belleza, cremas, todo lo que tenga que ver con la belleza de la mujer, aunque también manejamos productos para hombre, para la barba y todo eso que manejan los barberos«, detalló el joven emprendedor.
Mencionó que el camino no ha sido sencillo para ellos como emprendedores, pues siempre la competencia en el mercado, en todos los giros comerciales, hace difícil alcanzar el éxito.
“Llegar al punto en el que hoy estamos ha sido un largo camino que hemos aprendido de la mano mi mamá y yo, cuando empecé tenía 16 años y no sabía nada de éste giro; pero siempre tuvimos muy en claro que es más costoso quedarse sin hacer nada que arriesgarse a realizar las cosas y tener éxito”, expresó Marco Antonio.
En cuanto al horario, dijo que están trabajando de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, mientras que los domingos trabajan de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Por último invitaron a los sanluisinos a conocer las tiendas «Kisha», asegurando que por la amplia variedad de productos y buenos precios, quedarán muy satisfechos.
Comentarios