Local

«Acusan a AMLO de mil cosas pero nunca le han demostrado nada»: Balde

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Dr. Manuel Baldenebro Arredondo, candidato a diputado federal por la alianza Morena-PES-PT, salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador, esto durante un debate transmitido por el Diario Noticias.

El galeno respondió a los ataques de Leonardo Guillén, quien tachó a López Obrador de farsante, mencionando que el PAN junto con el PRI ha encabezado malos gobiernos, y que para obtener resultados diferentes, hay que hacer las cosas -y votar- diferente.

«A Andrés Manuel lo acusan de mil cosas, pero nunca le han podido demostrar ni comprobar nada, es pura guerra sucia«, dijo Baldenebro Arredondo durante la transmisión.

Replicó los dichos de López Obrador al comentar que en la política la limpia se hace como en las escaleras, de arriba hacia abajo, expresando que si la cabeza está mal, es de esperarse que el resto también.


También te recomendamos leer:


«La política como en las escaleras se limpia de arriba hacia abajo, y pongo el ejemplo, en salud si la cabeza está mal el cuerpo va a estar mal, necesitamos cambiar eso, por eso mi mejor propuesta es López Obrador«, declaró.

Mencionó también que al igual que a AMLO, a él le inventaron muchas cosas, que era dueño de hospitales, casinos, casas y demás propiedades, puras falsedades, afirmó.

«Los panistas me inventaron mil cosas pero nunca me comprobaron nada. Dijeron que se me había inhabilitado y aquí estoy, hasta candidato a Gobernador fui«, indicó el ex alcalde.

Por último expresó que no tiene dudas que Andrés Manuel será Presidente de la República, por lo que espera contar con el respaldo de la gente para poder apoyarlo desde el Congreso de la Unión, ayudándolo a llevar cabo propuestas como la reducción del IVA fronterizo, la homologación del precio de las gasolinas con Estados Unidos y la baja en las tarifas eléctricas.

«Un error la falta de democracia interna en el PAN: Víctor Acosta», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Auto robado en 2012 en BC es hallado en SLRC

Entrada anterior

Inauguran la tercera «Kisha» en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.