Local

Lidera Gaby González encuesta de TV Azteca Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Televisión Azteca, en su división sonorense, promovió una encuesta en Facebook de reacciones para medir la intención del voto en los candidatos a diputados federales por el primer distrito de Sonora.

La medición detalla que para votar por la opción de «Por México al Frente» de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano se debe poner «me divierte», «me gusta» para la opción de «Todos por México» que integran PRI-Verde-Nueva Alianza y «me encanta» para la coalición «Juntos Haremos Historia» que forman Morena-PT-PES.

La encuesta empezó a circular a partir de la mañana del domingo, teniendo hasta el momento como puntera a Gabriela González de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, quien acumula 386 reacciones -hasta el momento en que se realizó esta nota-.


También te recomendamos leer:


En segundo lugar se encuentra Abraham Mier de Morena con 298 reacciones, aunque cabe señalar que la televisora cometió un error, pues en realidad el candidato es Manuel de Jesús Baldenebro del Partido Encuentro Social, Abraham Mier es el candidato suplente.

En tercer lugar se encuentra el panista Leonardo Guillén con 197 reacciones, quien ya compitió por dicha demarcación y la ganó en 2009, pese a no arrancar como favorito.

La encuesta está siendo promovida en la región desde Hermosillo por la sucursal de la televisora del Ajusco, cumpliendo apenas un día de participaciones y reacciones.

Compone sanluisino corrido a López Obrador

Entrada anterior

Aseguran federales 40 kilos de buche de Totoaba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.