Local

Aseguran federales 40 kilos de buche de Totoaba

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Federal Ministerial lograron el aseguramiento de 40 kilogramos de buche de Totoaba que provenían del Golfo de Santa Clara.

En las acciones llevadas a cabo el día sábado, se detuvo a dos hombres y a una mujer que viajaban en el vehículo en que era transportada la valiosa carga.

Hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no ha emitido comunicado alguno, por lo que se desconocen los detalles del aseguramiento.


También te recomendamos leer:


Fuentes policíacas revelaron que el decomiso se dio sobre la carretera que conecta al Golfo de Santa Clara con San Luis Río Colorado.

Según se filtró los traficantes de buche de Totoaba, especie protegida legalmente por autoridades mexicanas y organismos internacionales, ya habían pasado el filtro del control militar destacamentado en Estación El Doctor, siendo interceptados por adelante por los federales.

Se desconoce por el momento si el aseguramiento fue producto de una investigación de parte de la PGR o si se trató de alguna denuncia anónima.

El caso está en manos de la misma PGR, quién habrá de buscar que se aplique el castigo correspondiente para estos traficantes de la llamada «cocaína del mar», delito del orden federal que recientemente fue agravado en modificaciones al código penal.

Con información de Vizión San Luis

¿De dónde vino la narco-manta que apareció al sur de SLRC? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Lidera Gaby González encuesta de TV Azteca Sonora

Entrada anterior

Proponen Sylvana y Maloro regularizar carros «chocolates»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.