Local

Compone sanluisino corrido a López Obrador

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un video de 2 minutos 51 segundos de duración, el sanluisino Cayetano Sandoval Mondaca compuso un corrido a Andrés Manuel López Obrador, corrido que fue subido a un canal de YouTube el pasado 18 de abril.

En el video el señor comienza presentándose, dando su número de teléfono y su lugar de residencia, haciéndose acompañar de un joven con guitarra y externando que su corrido va dedicado a «Manuel López Obrador».

«Llegaras hasta Los Pinos porque así quiere la gente, mereces ser Presidente, México te apoyará, los votos que necesites la gente te los dará«, dice el corrido en una de sus primeras estrofas.


También te recomendamos leer:


En la melodía Sandoval Mondaca alude temas como la corrupción que hay en el servicio público y las pensiones a ex Presidentes de la República, mencionando que Peña Nieto está muy triste porque no gozará de dicho beneficio.

También hace mención a los políticos que entran como personas sencillas, provenientes de una clase media y salen como millonarios.

«México tiene riqueza, combatan la corrupción. Los mexicanos confiamos en López Obrador, que nos ayude a los pobres, le pedimos de favor«, concluye la canción.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=lv69gdbrWmM&t=58s» ]

 

«Antonio Meade vendrá a SLRC»: Rogelio Díaz Brown

Entrada anterior

Lidera Gaby González encuesta de TV Azteca Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.