Estatal

Según encuesta de TM-Reporte, Sylvana y Maloro encabezan carrera al Senado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo con la última encuesta realizada por la agencia consultora de Hermosillo «TM-Reporte«, publicada en el Periódico Expreso, continúa en primer lugar la fórmula Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

Los candidatos al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza registraron un 36.3% de la intención del voto; seguidos de la fórmula Lilly Tellez y Alfonso Durazo de la coalición «Juntos Haremos Historia», que integran Morena, PES y PT, registrando en la medición un 28.3%.

En tercer lugar y aparentemente muy rezagado, se encuentra la dupla Antonio Aztiazarán-Leticia Cuesta de la alianza «Por México al Frente» que forman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentando un lejano 16.3%.


También te recomendamos leer:


Según la agencia, el estudio se realizó del 4 al 8 de abril a personas con credencial de elector habitantes de 10 municipios de Sonora, en los cuales se concentra el 85% de la lista nominal del estado, con una confianza en el ejercicio del 95%.

Una de las preguntas que contestaron los participantes fue: Si hoy fueran las elecciones para elegir Senadores de la República, ¿Usted por quién votaría de las siguientes fórmulas?; dando como opciones: Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta; Lily Téllez y Alfonso Durazo y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta.

La diferencia entre el primero y el segundo lugar es de 8 puntos porcentuales, y entre el segundo y el tercero es de 12 puntos.

Encuesta publicada en el Diario Expreso de Hermosillo, Sonora.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast donde hacemos un análisis de las campañas a diputados federales:

Designan a niños que integrarán el Cabildo Infantil

Entrada anterior

«Los pescadores no pueden seguir aislados»: Gaby González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.