San Luis Río Colorado, Sonora.- A prácticamente mes y medio de que fuera asesinado y calcinado, la identidad del Oficial Daniel Cortés Castro fue confirmada por las autoridades, procediendo a entregar sus restos a la familia, quienes anunciaron que le darían cristiana sepultura.
Cabe recordar que quien fuera supervisor de la policía municipal en la delegación del Bosque de la Ciudad, fue asesinado el pasado lunes 5 de marzo.
Sus restos fueron encontrados a muy temprana hora en el interior de su automóvil, una vagoneta de la marca Dodge, línea Journey, en las lomas de arena del Ejido La Grullita.
También te recomendamos leer:
- Detienen a 3 jóvenes por realizar detonaciones
- Utilizó a su hija de 12 años para contrabandear cocaína
Según versiones periodísticas, el ex policía fue sacado de su casa con engaños a la media noche del domingo, y llevado a ese lugar a dos kilómetros de distancia de su casa, donde lo victimaron.
A un mes y medio del asunto, las autoridades estatales no tienen ni la más mínima y remota pista sobre el móvil del crimen y sobre la identidad de los asesinos.
Por medio de redes sociales, su esposa y hoy viuda, da a conocer que sus restos fueron velados desde las cuatro de la tarde de este miércoles en el que fuera su domicilio, al suroeste de la ciudad, donde inicia el valle de San Luis.
Con información de Vizión San Luis
Comentarios