Local

Detienen a 3 jóvenes por realizar detonaciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a tres jóvenes luego que vecinos de la colonia Progreso reportaran detonaciones de arma de fuego, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola.

Los hechos se dieron a las 10:58 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 de que se habían escuchado alrededor de 10 detonaciones por arma de fuego y se escuchaban gritos de personas, por lo que oficiales policíacos se acercaron al lugar señalado, esto a la altura de la Av. Oaxaca y la calle 47.

Al llegar al lugar, vecinos y testigos mencionaron a los oficiales que se escucharon detonaciones por el rumbo de la calle 46 por lo que al realizar recorrido de inspección, los oficiales visualizaron un vehículo Jeep Grand Cherokee color rojo sin placas, el cual circulaba en sentido contrario por el callejón Oaxaca, mismo que era tripulado por tres personas quienes al ver las unidades policíacas mostraron actitud evasiva.


También te recomendamos leer:


Rápidamente los oficiales de Policía Municipal les marcaron el alto, y siguiendo todos los protocolos policíacos de prevención, se acercaron para abordarlos y dialogar con estos, a quienes a simple vista se les encontró un arma de fuego tipo pistola, la cual estaba en el piso en parte frontal de la camioneta.

Se trata de Vladimir Evaristo “B” de 21 años de edad y Yahir Oldemar “L” de 25 años de edad, ambos residentes de Guamúchil, Sinaloa; así como José Alonso “M” de 21 años y residente de la Colonia Progreso en esta ciudad.

El arma de fuego asegurada es una pistola Smith&Wesson con empuñadura de plástico en color negro y corredera en color gris, calibre .40 mm y cargador abastecido con 6 tiros útiles.

Los jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió de inmediato a la autoridad correspondiente, así como el arma de fuego y el vehículo.

¿Pueden las redes sociales definir al próximo alcalde de SLRC?, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Utilizó a su hija de 12 años para contrabandear cocaína

Entrada anterior

«No nos confiamos, pero el triunfo de AMLO es irreversible»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.