Local

«Aún no son tiempos, pero me preparo con entusiasmo»: Laura Núñez

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras la toma de protesta como candidata a la diputación local por el primer distrito por la coalición «Por Sonora al Frente», Laura Núñez Sepulveda expresó que desde la parte que le corresponde, continuará trabajando en beneficio de la comunidad sanluisina.

Así lo expresó durante recorridos y visitas casa por casa a las familias sanluisinas, dando a conocer las propuestas de Acción Nacional y sumándose a las campañas de Ricardo Anaya, Antonio Astiazarán, Lety Cuesta y Leonardo Guillén, candidatos a la Presidencia de la República, senadores y diputación federal, respectivamente.


También te recomendamos leer:


Laura Núñez destacó que hay muchas cosas por hacer por el municipio de San Luis Río Colorado desde el Congreso del Estado, por lo que en espera de los tiempos electorales, se prepara con entusiasmo para dar lo mejor en la contienda.

«Es importante seguir construyendo en equipo, juntos, comunidad y servidores públicos a través de la gestión de recursos, buscando siempre, lo mejor para nuestro municipio«, dijo Núñez Sepulveda.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo brindadas a su persona, en espera de poder en el corto plazo dialogar y exponer directamente sus propuestas como legisladora local, cuando se lleguen los tiempos electorales.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast, un análisis sobre el arranque de las campañas a diputados federales:

Voluntad y Derecho: ¿Y la autoridad moral?

Entrada anterior

Apoyarán Sylvana y Maloro a jóvenes en apoyos a la educación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.