
Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com
San Luis Río Colorado, Sonora.- La candidata de la alianza que encabeza el PRI «Todos por México» al Senado de la República por Sonora, Sylvana Beltrones, visitó San Luis como parte de su gira de campaña, acompañada de su compañero de fórmula Maloro Acosta, quienes atendieron a los medios locales al llegar a un evento con organizaciones y centrales del tricolor.
El tema obligado fue el IVA, que debido a la pasada reforma fiscal, se incrementó del 11 al 16% en la franja fronteriza.
«Al final del día las propuestas son las que ganarán, a la gente ya no le ven la cara, eso que dicen del IVA me parece totalmente irresponsable, eso que plantean de bajarlo a la mitad, ¿con qué razón?, ¿cuál va a ser la propuesta?, ¿De dónde se va a salir el dinero?, porque se va a abrir un boquete económico importante», expuso Sylvana.
También te recomendamos leer:
- «Tuvimos el tino de elegir a candidatos jóvenes y limpios en SLRC»: PRI
- Reitera Durazo invitación a visita de AMLO a SLRC
«Creo que se debe hacer un diagnóstico responsable, porque ha cambiado la situación económica internacional y se debe de evaluar qué puede pasar, no sé si regresar al 12% o al 13%, no sabría decirles, pero se tendría que hacer un diagnóstico serio y responsable«, explicó.
Por su parte Maloro Acosta, dijo que como candidatos no se están prestando al discurso fácil, procurando hablarle a la gente con la verdad.
«Nosotros no nos estamos metiendo al discurso fácil, ni queremos venderle espejitos a la gente, nosotros hemos hecho un compromiso de hacer una campaña propositiva y hablarle con la verdad a la gente», dijo el también Alcalde con licencia.
«En el tema del IVA nosotros empezaríamos con una reforma fiscal profunda, donde se analice y que a los municipios les toque lo que realmente merecen, hoy les toca de cada 100 pesos solamente 4 pesos a los municipios, por eso la gente no tiene calidad de vida, entonces no se trata de irnos al discurso fácil», finalizó Maloro Acosta.

Sylvana y Maloro atendiendo a los medios de comunicación.
Comentarios