San Luis Río Colorado, Sonora.- Por invitación de la misma cadena comercial OXXO, la Policía Municipal impartió una capacitación a empleados de la empresa con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y reducir los riesgos de víctima del delito.
El comandante Armando León Félix, Supervisor del Departamento de Prevención del Delito y de Transito, encabezó el encuentro, donde fue acompañado por José Luis García Morón y Adrian Lazcano de Prevención del Delito; Silvio Domínguez del Grupo de Atención a Robo; y Amaro Ruiz, supervisor de zona.
Durante el encuentro con empleados de la tienda ubicada en la Colonia México, se contó con la presencia del director Patrimonial de la empresa, Martin Machain, quien dijo que se invitó a la Policía Municipal ya que es importante seguir estrechando los lazos de coordinación con medidas preventivas.
También te recomendamos leer:
- Detienen en aduana a contrabandista en bicicleta
- «Más vigilancia en parques y espacios deportivos»: Policía
En su exposición, Armando León Félix comentó que es importante que los empleados de las tiendas OXXO y de cualquier comercio, conozcan medidas para prevenir cualquier riesgo de convertirse en víctima de algún delito, como robo o asalto.
Durante la reunión, se abordaron medidas de seguridad que siempre deben tener en cuenta los empleados para salvaguardar su integridad ante una situación de riesgo.
A nombre del director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, el comandante León Félix agradeció y reconoció el interés que siempre muestra la cadena comercial OXXO para prevenir riesgos pero también para proteger a sus empleados ante una situación riesgosa.
Comentarios