San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal ha incrementado los recorridos y la presencia en campos deportivos y en parques como parte de las tareas de prevención del delito.
Julio César Valenzuela Murrieta comentó que en los campos deportivos y los parques en el municipio prevalece un ambiente seguro, pero es importante reforzar esos espacios que están destinados a la convivencia familiar y al deporte.
“Que sean espacios seguros y sanos, donde los niños, jóvenes y las familias tengan un lugar para convivir y desarrollarse sin riesgos”, manifestó el jefe policíaco.
También te recomendamos leer:
El director de la Policía Municipal detalló que se ha reforzado la presencia con rondines de vigilancia a pie al interior, así en segway (vehículos unipersonales) en el Bosque de la Ciudad, y recorridos de patrullas en los perímetros, especialmente en horarios donde los equipos deportivos realizan sus entrenamientos o partidos.
“La tarea es prevenir actos vandálicos o detectar personas drogadas, evitando que las familias, los niños y los jóvenes que acuden a hacer deporte, sufran algún tipo de agresión o riesgo al ofrecerles alguna droga” señaló.
Julio César Valenzuela Murrieta invitó a los padres de familia y a los jóvenes que acuden a los campos deportivos, a que si observan o detectan a una persona drogándose o molestando, alejarse y llamar al 911 para reportarlo para una patrulla acuda de inmediato.
Comentarios