Local

Se registran Laura Núñez y Lina Acosta para diputaciones locales

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante decenas de simpatizantes, la mañana de este jueves se registraron en el Instituto Estatal Electoral (IEE) en Hermosillo, las ahora candidatas por el primer y segundo distrito local de Sonora, Laura Núñez Sepúlveda y Lina Acosta Cid.

Acompañadas por el resto de los candidatos en el proceso que las acredita como aspirantes a las diputaciones locales, Núñez Sepúlveda y Acosta Cid presentaron su registro ante la autoridad electoral, llevando como suplentes a Nancy Ayala Cota y a Aidé Yaracet Verduzco Villalobos respectivamente.


También te recomendamos leer:


Presentadas ante los medios de comunicación por Alejandra López Noriega, Presidenta del PAN a nivel estatal, ambas aseguraron estar listas para seguir trabajando por la región Noroeste de Sonora.

Ahora esperamos nuestro arranque de campaña para buscar sumarnos a labor de Ricardo Anaya y el resto de los candidatos”, destacó Lina Acosta Cid, candidata del distrito que comprende parte de la zona rural de San Luis Río Colorado, el Golfo de Santa Clara y Puerto peñasco.

Por su parte, Laura Núñez Sepúlveda expresó, “vamos a ir juntos los candidatos con la ciudadanía para buscar de frente un mejor futuro para los todos sanluisinos”.

Nombran a Enrique Reina como coordinador de Ricardo Anaya

Entrada anterior

Registra «Titilo» Leyva candidatura ante IEE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.