Local

Advierte Inmobiliaria sobre fraude con terrenos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Inmobiliaria Municipal Río Colorado advirtió mediante comunicado oficial sobre la existencia de grupos que buscan enganchar a ciudadanos con la venta ilegal de terrenos en la colonia conocida como Las Palapas, los cuales -afirmaron-, ya están plenamente identificados.

La dependencia municipal advirtió que los vendedores están solicitando varios miles de pesos por un supuesto contrato de luz, agua y título de la propiedad. Por lo que se debe evitar cualquier tipo de negocio o aportación a este grupo, recalcaron.


También te recomendamos leer:


La Inmobiliaria Municipal recordó que actualmente los posesionarios de esta colonia contratando con la dependencia municipal, algunos acudieron a sus instalaciones, mientras que otros a los módulos de atención que se han instalado en la misma colonia.

La dependencia enfatizó que los terrenos que otorgaron en dicho sector de la ciudad, ya cuentan con energía eléctrica, agua y drenaje, y dentro de poco, agregaron, contarán con su título de propiedad.

Por último pidieron no dejarse llevar por la información plasmada en cualquier sitio y acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ya que dicho sector, aseveró la inmobiliaria, fue víctima por muchos años de quienes buscaban el beneficio propio y no el de las familias.

Detienen a sujetos con rifle al intentar robar un vehículo

Entrada anterior

Nombran a Enrique Reina como coordinador de Ricardo Anaya

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.