Local

AMLO estará de gira Presidencial en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo que coordina la campaña del candidato de la coalición «Juntos haremos Historia», que integran los partidos Morena-PES-PT, anunció que como parte de su gira de campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador visitará San Luis Río Colorado el próximo lunes 16 de abril.

Un hecho que confirmaron la maestra Petra Santos Ortiz y el propio candidato a la Presidencia Municipal de San Luis por Morena, el empresario Santos González Yescas, en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

«Es un honor informarles que nuestro candidato presidencial, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, visitará nuestro municipio el día Lunes 16 de Abril a las 11:00 AM en el Bosque de la ciudad ubicado en la Avenida Nuevo Leon y calle 7″, escribió textualmente.


También te recomendamos leer:


De igual forma, hizo extensiva la invitación a todos los sanluisinos, para que acudan a escuchar las propuestas del líder de Morena.

«Hago la mas cordial invitación a que nos acompañen a escuchar las propuestas de nuestro próximo presidente de México«, sentenció el empresario sanluisino.

Cabe mencionar que aunque López Obrador ha visitado en diversas ocasiones San Luis Río Colorado, sería ya la segunda ocasión que el también conocido como «Peje» visite este municipio en una campaña presidencial, la primera en marzo del 2006 y la segunda la del presente año.

Decomisan 500 kg de «mota» entre Riito y Ejido Indiviso

Entrada anterior

Con simulacro en Palacio conmemoran sismo del 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.