Regional

Arrestan en aduana a joven de 19 años con cocaína

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante boletín oficial, colgado en su página web, que este jueves 29 de marzo arrestaron a un joven por el delito de contrabando.

Detallaron que se trata de un joven ciudadano estadounidense de apenas 19 años de edad, detenido en el puerto fronterizo de San Luis, Arizona cuando pretendió ingresar narcóticos por el acceso peatonal.

En el comunicado la CBP abundó que los oficiales aduanales lo remitieron a una segunda revisión para un interrogatorio adicional, luego de un comportamiento del joven que consideraron sospechoso.


También te recomendamos leer:


Los hechos, según las autoridades norteamericanas, ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves, encontrándole 2.5 libras de cocaína, con un valor aproximado de 29 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

La droga, indicaron en el boletín, el joven la llevaba oculta en la parte delantera de sus pantalones, específicamente en el área genital.

Los oficiales confiscaron las drogas, mientras que el sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Dan banderazo a Operativo de Semana Santa

Entrada anterior

OOMAPAS continuará con suministro de agua a 30 familias de la Topahue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.