Local

Adquirirá Ayuntamiento 4 nuevos camiones recolectores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Enrique Reina Lizárraga informó de la adquisición de cuatro nuevos camiones recolectores de basura, que vendrán a fortalecer la flotilla existente y a mejorar el servicio en la ciudad.

Al reunirse con personal que desempeña esta importante labor, el jefe de la comuna precisó que en próximos días se lanzará la licitación para que proveedores interesados participen con sus mejores propuestas económicas.

“La recolección de basura es uno de los servicios más exigidos y por lo tanto se requiere de equipo en óptimas condiciones que permita a los servidores públicos cubrir toda la mancha urbana«, expresó.


También te recomendamos leer:


«Las unidades que se tienen en la actualidad ocasionalmente están propensas a fallas mecánicas, por lo que esta nueva adquisición será de gran beneficio para la ciudad y para quienes operan los camiones recolectores”, agregó el Alcalde.

El presidente municipal destacó que esta compra será realizada con recursos propios, es decir, gracias a la contribución de los sanluisinos en el pago de su impuesto predial.

“Estos cuatro camiones recolectores que vamos a adquirir nos permitirá mejorar el servicio y dará la posibilidad de realizar una segunda vuelta de recolección en zonas que son altas generadoras de basura”, concluyó Enrique Reina.

«Se heredará una administración con finanzas sanas»: Tesorera

Entrada anterior

Triunfan sanluisinos en estatal de informática

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.