Local

Turismo Mpal. prepara «Expo Taco 2018»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Desarrollo y Promoción Turística organiza la tercera edición de la Expo Taco 2018, un evento que promete presentar una gran variedad de tacos 100% originales, armonizado con ambiente musical. 

La directora Marisa González Esquer invitó a los comerciantes y conocedores del arte culinario a preparar su mejor taco y participar en el evento, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el andador de la calle tercera a partir de las 3 de la tarde y hasta las 12 de media noche. 

La funcionaria comentó que el premio al mejor taco será de 5 mil pesos, por lo que los expositores además de dar a conocer sus productos podrán hacerse acreedores a un premio en efectivo.


También te recomendamos leer:


La premiación se brinda de acuerdo un jurado calificador, conformado por restauranteros y chefs de la localidad, quienes tendrán una degustación de cada taco que esté participando.

La directora explicó que quienes desean participar deben registrarse en la Dirección de Desarrollo y Promoción Turística ubicada en Av. Juárez entre 4 y 5 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el 28 de marzo. El único requisito es realizar el pago de inscripción de $600 pesos.

“El objetivo de este evento es seguir promoviendo la convivencia de las familias, el turismo y la activación economía del comercio local, los asistentes podrán disfrutar de tacos de canasta, asada, al pastor, camarón, veganos entre otros, cada uno con su toque original”, indicó.

Marisa González reiteró la invitación a la Expo Taco 2018 llevará a cabo el próximo 7 de abril en el andador de la calle tercera a partir de las 3 de la tarde y hasta las 12 de media noche.

Voluntad y Derecho: Sucumbir o Crecerse

Entrada anterior

Detienen a presunto ladrón de casa habitación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.