Local

Encuentran en SLRC presunto «narcolaboratorio»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un incendio ocurrido en la Colonia Mezquite reveló la presencia de químicos para la aparente elaboración de drogas, en hechos registrados la noche del sábado.

Ante el reporte, de inmediato acudieron los cuerpos de bomberos, quienes al llegar al domicilio ubicado en la avenida Jazmín entre las calles 24 y 25 de la citada colonia, comenzaron a combatir el fuego.

Uno de los elementos de bomberos presentó un cuadro de intoxicación que fue atendido por paramédicos. Al revisar el domicilio, se detectó la presencia de los químicos.


También te recomendamos leer:


Agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado acordonaron la zona y dieron aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a agentes federales y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ya controlado el incendio se llevó a cabo el resguardo del domicilio, y se espera que se libere una orden de cateo en el lugar.

De manera preliminar se dijo que los químicos encontrados en el lugar se utilizan para la elaboración de metanfetaminas, narcótico mejor conocido como «crystal».

Hasta el momento, no se han reportado personas aseguradas por estos hechos.

Comete suicidio por la muerte de su madre

Entrada anterior

Voluntad y Derecho: Sucumbir o Crecerse

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.