Local

«Importante recuperar interés en pájaros de la nieve»: Turismo Mpal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un fuerzo entre Gobierno Municipal y sector médico se trabaja en conjunto para atraer más visitantes a la ciudad, principalmente para brindarles los servicios de salud que se ofrecen en San Luis Río Colorado.

Por lo que este jueves se realizó la primera Feria de Servicios llevada a cabo en coordinación con los prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

Francisca Álvarez, asistente al evento consideró como todo un éxito el evento; la calidad de los servicios médicos, la facilidad para realizar el pago a través de aseguranzas americanas y la cordialidad en la atención los distingue.

“Me encantó la ciudad es muy limpia, pasamos por el Bosque de la Ciudad y se ve muy bien al igual que el resto de los parque de la ciudad, con lo que he visto hasta ahora seguro que pronto regresaré”, expresó.


También te recomendamos leer:


En cuanto a los 15 negocios que expusieron sus servicios en el evento, agregó que son todos de una excelente calidad, además la facilidad para pagar con aseguranzas de su país y la atención de los expositores fue excelente.

Por su parte Marisa González Esquer, directora de Desarrollo y Promoción Turística señaló que los visitantes de EE. UU, Canadá y decenas de residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un evento completo, donde se les expuso la calidad de los servicios en cuanto al sector hotelero, restaurantero y médico, además de un número artístico de bailes folklóricos.

“Como Gobierno Municipal seguiremos impulsando y promoviendo a San Luis Río Colorado como una ciudad competitiva y de calidad, la instrucción del alcalde Enrique Reina Lizárraga es clara, continuaremos realizando este tipo de eventos para que cada vez sean más los visitantes que arriben al municipio, generando una importante derrama económica para todos los sectores”, abundó.

Contrabandista traía droga oculta en sus partes nobles

Entrada anterior

«Tiene SLRC gran infraestructura deportiva»: Leonardo Limón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.