Regional

Contrabandista traía droga oculta en sus partes nobles

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron el pasado domingo a un viajero fronterizo en un fallido intento de contrabando de drogas, registrado en el Puerto de San Luis, Arizona.

Vía boletín oficial colgado en su sitio web oficial, la CBP detalló que el decomiso se efectuó cuando los oficiales que trabajaban en las vías peatonales remitieron a un ciudadano estadounidense de 37 años a una segunda revisión, luego de que fue detectado por un agente canino especializado en detección de narcóticos.


También te recomendamos leer:


El ciudadano, que no se filtró su nombre, es originario de Ontario, California, y habría sido detenido específicamente la tarde del domingo 18 de marzo, cuando la fila para ingresar peatonalmente a Estados Unidos estaba súmamente concurrida.

En la información, la CBP expone que el agente canino llevó a los oficiales a descubrir media libra de metanfetamina, con un valor aproximado de 4,600 dólares en el mercado negro norteamericano.

Según el comunicado, el narcótico fue encontrado en la parte delantera de sus pantalones, justo en el área de sus partes nobles.

Apuntala SLRC agenda por el medio ambiente

Entrada anterior

«Importante recuperar interés en pájaros de la nieve»: Turismo Mpal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.