Local

«Quiero ayudar a ‘ya saben quien’ a lograr un cambio»: Lilly Téllez en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La periodista sonorense Lilly Téllez, conocida nacionalmente por su trabajo en Tv Azteca, visitó este jueves San Luis Río Colorado como parte de una gira de trabajo de Morena, en un evento realizado a puerta cerrada en un salón ubicado sobre la calle 8 y callejón Libertad.

«Quiero ayudar a López Obrador a hacer un cambio, y quiero ayudar en particular a mi tierra«, dijo ante los medios locales la nacida en Hermosillo.

La candidata al Senado por Sonora postulada por la alianza «Juntos haremos Historia», que integran los partidos Morena-Pes-PT, dijo que aceptó la  la invitación de López Obrador porque al igual que muchos es una ciudadana harta e indignada con los gobiernos que ha tenido México.

«Yo era de las que pensaba que (AMLO) era un peligro para México, y lo dije muchas veces, pero fueron pasando los años y fui comprendiendo que no era así«, dijo Lilly, acuñando que si representa un peligro pero para los grupos de poder que han estado gobernando y lo han hecho muy mal.

«Para mi esta es una oportunidad de servir y traer la experiencia que traigo como periodista. Quiero ayudarle a ‘ya saben quien’, él necesita mucha gente, el cambio no lo va a ha lograr él solo, necesita mucha gente», explicó la periodista.


También te recomendamos leer:


Ante las preguntas de sí México está condiciones de tener a un Presidente de izquierda, en alusión a los pasados fraudes electorales, comentó que ahora será mucho más difícil hacerlo.

«Si todos participamos va a llegar (AMLO), las trampas las van a seguir haciendo, no hemos tenido una democracia verdadera en nuestro país. Pero a como estamos viendo a México, yo considero que va a haber un voto masivo y qué simplemente va a ser imposible que nos vuelvan a robar esto (la elección). Somos muchos, en verdad somos muchos, veo muy difícil que les vaya a funcionar una trampa», declaró la ex conductora de la televisora del Ajusco.

En cuanto a las encuestas, que ponen su candidatura al senado por debajo del PRI pero por encima de la opción del PAN, se limitó a decir que la encuesta verdadera será el primero de julio.

Por último se dijo muy contenta con el actual crecimiento que Morena está experimentando en Sonora, rompiendo el tradicional binomio PRI-PAN.

«Es muy bonito, es histórico, siempre en Sonora puro PRI-PAN puro PRI-PAN, y después terminaron siendo lo mismo. Y es un orgullo que ahora en Sonora sean 3 opciones fuertes, los sonorenses no somos agachados y sabemos lo que está pasando. Es histórico que actualmente ‘ya saben quien’ vaya arriba en Sonora, y pues que bien romper con ese bipartidismo», concluyó.

«¿Competitiva la joven fórmula del PRI en SLRC?», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Habrá 6 debates entre los candidatos a la alcaldía de SLRC

Entrada anterior

Aseguran 678 Kg de marihuana en tramo SLRC-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.