Local

«Pudiéramos tener un retroceso con el PRI»: Enrique Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Es una manera de ofender al pueblo de San Luis Río Colorado, porque la gente, los sanluisinos son los que eligen a sus gobernantes, es una manera de ofender, de denostar», dijo el Alcalde en relación a los señalamientos que soltó el PRI, que en su presentación de candidatos tildó a los panistas de ser una monarquía que se siente sueña de San Luis.

Comentó que la denostación política es un mal que se vive en épocas de campaña, asegurando que dicha estrategia no ayuda ni aporta en nada a la sociedad.

«Es lamentable que en lugar de tener altura política, piensen nada más en la denostación«, reiteró Reina Lizárraga.

Dijo que será la gente la que al final de cuentas tome la decisión, afirmando que San Luis obtuvo el 100% en transparencia y resultó en primer lugar estatal en cuanto al manejo eficiente de la cuenta pública.


También te recomendamos leer:


«Yo creo que no están actualizados en los temas. Es lamentable porque eso nos refleja que pudiéramos tener un retroceso«, dijo en alusión a una tentativa victoria del PRI.

Por último comentó una manera de medir los resultados de los gobiernos del PAN, es el constante respaldo que por más de 20 años han recibido de los electores sanluisinos.

«No es ninguna monarquía, en este país hay un sistema de partidos en donde se elige a través de los votos de la gente. Nosotros (los panistas) no tenemos la culpa de si poder responderle a los ciudadanos con buenas políticas públicas desde hace más de 20 años, por algo no ganan en San Luis (los del PRI), por algo van en tercer en lugar a nivel nacional, por algo no se les cree», atizó Reina Lizárraga.

«La fórmula joven del PRI en SLRC», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Detienen a 2 personas por robarse un Audi

Entrada anterior

«El Alcalde no ha entendido lo que es el C5i»: Secretario de Seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.