Local

Detienen a 2 personas por robarse un Audi

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a dos personas luego que se reportara un robo en un domicilio la Colonia Campestre a las 10:06 horas.

La detención se dio en la Colonia Reforma, a la altura de la de la Av. Tlaxcala y la calle 40, ya que el afectado del robo siguió a los presuntos responsables al mismo tiempo que solicitó el apoyo policíaco a través del número de emergencias 911.

Los detenidos son José Eduardo “T” de 22 años y domicilio en la Colonia Burócrata, y Teresa de Jesús “V” de 47 años con domicilio en el Fraccionamiento Chula Vista 1.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a la persona afectada por el robo, al percatarse de los hechos les dio seguimiento sin perderlos de vista, logrando alcanzarlos al momento que llegaron las unidades policíacas, señalándolos ante los oficiales.

En el vehículo que conducían los ahora detenidos, un Audi A4 modelo 2001 sin placas y con cartón de una asociación, se encontró un cajón negro con un bajo 12 de la marca Kicker y un acumulador de la marca LTH, los cuales fueron reconocidos por el afectado.

Las dos personas detenidas fueron llevadas a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su pronta presentación ante la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus actos.

«El PRI está más unido que nunca»: José Enrique Carrasco

Entrada anterior

«Pudiéramos tener un retroceso con el PRI»: Enrique Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.