Local

Detiene policía a conductor con vehículo robado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En efectivas acciones, la Policía Municipal recuperó un vehículo que minutos antes fue robado del plantel escolar Cobach, ubicado en la avenida Durango y calle 31.

Los hechos se dieron cuando oficiales policíacos realizaban recorrido de vigilancia preventiva en la carretera lateral y se informó a todas las unidades sobre el reporte de robo del vehículo tipo pick up, motivo por el cual se pusieron en alerta.

Durante el recorrido, los oficiales alcanzaron a ver que un vehículo con características similares bajaba la carretera con rumbo al lecho del Rio Colorado a la altura del sifón, por lo que le marcan el alto a base de códigos y sirenas, pero el conductor emprende la huida acelerando motor para alcanzar mayor velocidad.


También te recomendamos leer:


Debido a la arena suelta en la zona, el vehículo queda atascado y el conductor controlado al momento que baja con intenciones de escapar corriendo.

Se trata de un pick up GMC Sierra, modelo 2001 en color negro, mismo que fue robado minutos antes del plantel educativo.

Los oficiales detuvieron a Isaías “O” de 25 años de edad y residente de la colonia Altar en esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por órdenes del juez en la Comandancia de Policía Municipal.

«Se priorizará la prevención en el Golfo»: Turismo sobre Semana Santa

Entrada anterior

«El PRI está más unido que nunca»: José Enrique Carrasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.