San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya se encuentra ultimando detalles de lo que serán las acciones preventivas del Operativo de Semana Santa 2018.
Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que a unos días de iniciar el periodo vacacional por motivo de la Semana Santa, ya se está definiendo el trabajo preventivo a realizar, esto en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, así como la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal, SEDENA y los diferentes grupos de rescate que se suman en apoyo.
El director de la Policía Municipal dijo que el objetivo va en varias vertientes, desde prevenir accidentes o situaciones que pongan en riesgo a los visitantes que se dirigen a las playas y poblado del Golfo, pero también cuidar el trayecto carretero al Golfo, tanto por la autopista de cuota como por la vía libre a través del valle agrícola.
También te recomendamos leer:
- De nuevo este sábado Dragon Ball Super en la explanada
- Son hermanos los presuntos homicidas de César Beltrán
Agregó que como cada año, la Policía Municipal instalará puntos de seguridad vial en el tramo carretero para brindar ayuda pero también para exhortar a los conductores a manejar responsablemente para que lleguen con bien a su destino.
El jefe policíaco subrayó que el trabajo a realizar no solamente tiene el objetivo de brindar seguridad a los vacacionistas en el Golfo, sino que también la ciudad se mantenga vigilada.
Dijo que se va a reforzar la vigilancia en la ciudad, prevenir para que las familias que salen de la ciudad no sean víctimas de robo domiciliario, y que al regresar no encuentren sorpresas desagradables.
“Ya estamos definiendo los últimos detalles de las acciones a emprender durante las vacaciones de Semana Santa, especialmente los días del jueves santo al domingo, que es cuando se tiene un flujo mayor de vacacionistas en carretera y en las playas del Golfo, es cuidar la seguridad de quienes salen de paseo pero también de quienes se quedan en la ciudad a descansar”, concluyó el director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta.
Comentarios