San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven identificado como César Beltrán de 22 años de edad, murió la madrugada de este domingo luego de que un par de pandilleros lo agredieran a balazos, ingresando a su domicilio mientras dormía y de forma intempestiva.
Los hechos tuvieron lugar en una humilde vivienda ubicada en el callejón Tabasco entre calles 47 y 48, al sur de la ciudad. En los disparos habría resultado también herida su esposa, una joven de 20 años identificada como Candelaria Guadalupe.
También te recomendamos leer:
- «A mí me decían el López Obrador del PRI»: Balde
- Anuncia UT-SLRC que Juan Pablo «Wazapraka» puede retomar sus estadías
Candelaria resultó con heridas de bala en las piernas. La policía menciona la presencia de un bebé, que dormía con ellos al momento del atentado, detallando que salió completamente ileso de la balacera.
Ante los hechos hubo una rápida respuesta de los elementos de la policía municipal, logrando detener a 2 de los presuntos agresores, a quienes les aseguraron 3 armas, 2 pistolas y una uzzi.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana de este domingo, según los vecinos la pareja tenía un mes que se había instalado en ese lote del área conocida como «Las Palapas» o Colonia México.
Con información de Vizión San Luis
Comentarios