Local

«Estamos listos para recuperar el Palacio»: Titilo Leyva

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de marzo, en un conocido salón de eventos de la localidad, Héctor «Titilo» Leyva fue nombrado oficialmente candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Esto en un evento que lució concurrido, contando con la presencia de funcionarios estatales, federales y las diferentes organizaciones sindicales, así como simpatizantes en general, entonando al unísono el que al parecer será su lema de campaña: «Estamos listos, estamos listos«.

«Se sienten las ganas de ganar, se siente en las organizaciones populares, en los jóvenes, el PRI está fuerte y unido, vamos a cerrar filas y vamos a ganar las elecciones», citó Leyva Ramírez en su discurso.

Hizo énfasis en que ya es tiempo de un cambio en el Palacio Municipal, calificando al grupo en el poder (PAN) como una monarquía.


También te recomendamos leer:


«San Luis merece más, merece un cambio, San Luis necesita otra visión con gente honesta que vea por los sanluisinos, no por los intereses de unos cuantos que nada más se pasan la bolita«, expresó el candidato, y agregó más adelante: «Lo vuelvo a decir, vamos a acabar con la monarquía»

Pese al ánimo dijo reconocer que no será una contienda sencilla para la fórmula priísta, adelantando que realizarán una campaña a ras de piso, con arduo trabajo, tratando de convencer casa por casa a los votantes.

«Vamos a recorrer colonia por colonia, manzana por manzana, casa por casa, para convencer que somos la mejor opción para San Luis Río Colorado, y vamos a ganar», soltó Leyva Ramírez.

También estuvieron presentes José Enrique Carrasco, ya oficialmente candidato a la diputación local por el primer distrito y Gabriela González, abanderada tricolor por la diputación federal.

«Yo no pago para entrar a mi pueblo»: sanluisino en la caseta de peaje

Entrada anterior

Son hermanos los presuntos homicidas de César Beltrán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.