Local

«Prefiero perder el año antes que agachar la cabeza»: Juan Pablo ‘Wazapraka’

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Entrevistado vía telefónica, el joven sanluisino Juan Pablo Arenivar, conocido en redes como «Wazapraka«, advirtió que no cesara en un pleito contra los directivos de la Universidad Tecnológica, en particular contra el Rector Raúl González.

«Te la pongo muy fácil, yo prefiero perder el año de la Universidad antes que agachar la cabeza y quedarme callado«, sostuvo el joven en la entrevista, indicando que la lucha no es por él únicamente, sino también por sus compañeros, sus maestros y estudiantes de todo el país que han sufrido abusos de autoridades educativas.

«Yo quiero marcar ese precedente, quiero que lo marquemos, el precedente de que no nos vamos a dejar, y sobretodo, recalcar, es que si nos tocan a un maestro nos vamos a levantar«, indicó.

Dijo sentirse en un remolino de emociones, ya que actualmente se habla de su caso en todo Sonora y sus alrededores, pues el video donde expone un presunto ardid político orquestado por el PRI, ha alcanzado cientos de miles de vistas.


También te recomendamos leer:


«Me siento muy enojado como estudiante universitario, porque no soy el único al que le ha pasado. Últimamente me han estado llegando muchos mensajes, no nada más de San Luis, de todo Sonora y en muchos otros estados de México, incluso de Estados Unidos y hasta de España, donde también se está viendo el video», precisó Arenivar Martínez.

Indicó que se siente orgulloso de la respuesta obtenida, expresando que la gente en su mayoría lo está apoyando.

Por último afirmó que las firmas que presentó en su documentación de estadías, no son falsas, que lo demostrará vía la empresa donde las realizó, ubicada en la ciudad de Hermosillo.

«Estábamos esperando que pusieran la denuncia por falsificación de firmas para traer a la empresa y que ellos mismos dijeran si las firmas son verdaderas o no», citó.

«No he sido amenazada»: maestra implicada en caso ‘Wazapraka’

Entrada anterior

Activa Bosque de la Ciudad a 5 mil sanluisinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.