Local

Llaman a la adopción de mascotas en Control Animal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Salud Pública a través del Centro de Control Animal, continúa trabajando para fortalecer el impulso de la cultura de adopción de animalitos de compañía.

Así lo dio a conocer Sergio Daniel de la Paz Walker, titular de la dependencia municipal, quien reiteró la invitación los sanluisinos para que quien esté interesado en ofrecer resguardo y cariño a algún ejemplar, ya sea canino o felino, se acerque al Centro de Control Animal.

Puntualizó que el objetivo principal de las campañas para adoptar algún perrito o gato de los que se tienen alojados en la Av. Revolución y calle 20, es precisamente evitar que tengan un final trágico, ya que muchos de ellos son recogidos de las calles, víctimas del desamparo.


También te recomendamos leer:


Detalló que para la adquisición de ejemplares, perros o gatos, la persona interesada tiene que presentar alguna identificación oficial, comprobante de domicilio, y cubrir una cuota de $165 pesos en caso de solicitar en adopción a un cachorro y $276.00 pesos al tratarse de un can adulto.

Agregó que los animalitos se entregan esterilizados, desparasitados y con la respectiva vacuna antirrábica y la póstuma múltiple contra las enfermedades de moquillo, parvo virus adenovirus y para influenza.

Por último, invitó a aprovechar la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica siendo los puntos fijos en el Centro de Control Animal en Av. Revolución y calle 20, Centro de Salud Urbano de Av. Guerrero y calle 32, Jurisdicción Sanitaria VI ubicada en Av. Carranza y calle 2 y Guarnición Militar de Calzada Monterrey y San José con horario de 8am a 1pm.

Detienen a ladrón tras asalto a tienda de abarrotes

Entrada anterior

«La Gobernadora no tuvo nada que ver en caso Wazapraka»: Jurídico del Estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.