Local

Detienen a ladrón tras asalto a tienda de abarrotes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a un hombre que fue señalado de asalto con violencia a comercio, esto en la Colonia Altar.

Los hechos se dieron a las 18:39 horas del martes 13 de marzo, cuando el sujeto entró al comercio, una tienda de abarrotes, amenazando con un arma al propietario del negocio que en ese momento se encontraba atendiendo en el mostrador.

Ante las amenazas, le fue entregada la cantidad de 110 pesos, dinero disponible en ese momento en la caja, siendo 3 billetes de 20 pesos y un billete de 50 pesos.

Luego de cometer el atraco, la persona salió del local comercial y se subió a un automóvil Honda Civic, pero el propietario del comercio también abordó un vehículo de su propiedad y lo siguió a distancia prudente, mientras pedía ayuda al número de emergencias 911.


También te recomendamos leer:


Luego de circular por varias vialidades, el sujeto se percata que es seguido, por lo que a la altura de la Av. Colima entre calles 27 y 28 detiene el vehículo y empieza a correr.

En ese momento llega una unidad policíaca en apoyo, por lo que el propietario del comercio les grita a los oficiales que la persona que va corriendo es quien acaba de asaltarlo.

Rápidamente los uniformados alcanzan a la persona y logran controlarla con técnicas policiales.

Luego de recuperar el botín, el sujeto de nombre Erick Iván “G” de 28 años y residente de la colonia Jalisco, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Se pudo saber que el arma tipo pistola que utilizó para amenazar al propietario del comercio, es de juguete (utilería).

«Extorsiones y sobornos en el IMSS de SLRC», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Detienen a hombre con llaves para abrir cajeros automáticos

Entrada anterior

Llaman a la adopción de mascotas en Control Animal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.