San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven que fue sorprendido sacando una batería de vehículo a través del cerco perimetral de la Yarda Municipal, fue detenido por la Policía Municipal.
Los hechos se registraron a las 16:36 horas cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la Colonia Topahue, fueron advertidos sobre la persona que estaba sacando un autoparte por encima del cerco de malla ciclónica, mismo que fue sorprendido por el oficial asignado a la vigilancia.
También te recomendamos leer:
- «No he sido amenazada»: maestra implicada en caso Wazapraka
- Activa Bosque de la Ciudad a 5 mil sanluisinos
El joven al verse sorprendido salió corriendo y seguido por el oficial de guardia, por lo que al llegar la patrulla, la persona seguía corriendo por un costado del cerco de malla ciclónica y llevaba una batería de vehículo.
Los oficiales lograron darle alcance y el guardia de la Yarda lo reconoció como la persona que estaba dentro del perímetro llevándose una autoparte.
Se trata de Pedro Ángel “V” de 18 años de edad y residente de la misma colonia Topahue, quien fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, quedando en celdas a disposición de la autoridad correspondiente.
Comentarios