Local

Muere en Yuma joven baleado en la calle 26

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este martes, alrededor de las 10 pm (2 horas después de la agresión) falleció el joven Jonathan Alberto Torres Ibarra de 25 años de edad, a consecuencia de las heridas que recibió en un atentado a balazos perpetrado en la calle 26 y callejón Félix Contreras de San Luis.

El joven, que fue trasladado y hospitalizado de urgencia en la ciudad de Yuma, Arizona donde posteriormente murió, fue atacado por desconocidos con un rifle AK-47, recibiendo 4 impactos en espalda y piernas, justo enfrente de un establecimiento de comida donde había estado cenando en compañía de familiares y amigos.


También te recomendamos leer:


Testigos señalaron que vieron a Jonathan salir moribundo de su pick up negro Dodge Ram 2015, cayendo sobre la banqueta, después de estrellarse en reversa contra el negocio de lavado de carros que se encuentra cruzando la calle, a un costado de la gasolinera.

Del lugar de los hechos fueron recogidos 2 casquillos. Los agresores huyeron en un automóvil color blanco por el mismo callejón Félix Contreras hacia el oriente de la ciudad.

«Extorsiones y sobornos en el IMSS de SLRC», te invitamos a escuchar nuestro podscat:

Periodistas fueron retenidos y amenazados en Caborca

Entrada anterior

La «encuestitis aguda» y los sondeos «patito»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.