Local

Asaltaba con arma de juguete

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de efectivas acciones, la madrugada de este miércoles 14 de marzo la Policía Municipal logró detener a un sujeto después del asalto a una tienda conveniencia tipo OXXO en la Colonia México.

Los hechos se registraron a las 04:41 horas, al reportarse asalto con arma de fuego en el comercio, por lo que rápidamente se acercaron oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la zona.

Al llegar la patrulla, los oficiales vieron a un sujeto que salía corriendo del local comercial, a quien le marcaron el alto pero hizo caso omiso y siguió corriendo con intenciones de escapar.


También te recomendamos leer:


Al darle seguimiento lograron darle alcance en la calle 40 y Av. Nuevo León, ordenándole que arrojara el arma corta tipo revolver que traía, por lo que tiró al suelo dicha arma de fuego.

Se trata de Carlos Enrique “L” de 24 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, a quien luego de una inspección se le encontró en la bolsa frontal, la cantidad de 1 mil 200 pesos en moneda nacional y tres billetes de un dólar moneda americana. También le fue asegurada el arma, la cual resultó ser de juguete (utilería).

El sujeto fue reconocido por los empleados de la tienda de conveniencia, quienes lo señalaron de ser quien minutos antes entró y los amenazó con el arma que resultó finalmente de utilería, la cual también fue identificada.

El hombre fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Sigue en pie transmisión de Dragon Ball Super en explanada

Entrada anterior

Detienen a hombre con llaves para abrir cajeros automáticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.