Local

SLRC merece crecer con orden: Enrique Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que la ciudad siga realizando obras de pavimentación, construyendo espacios públicos y mejorando sus servicios es necesario que San Luis Río Colorado crezca con orden y se respeten los acuerdos de desarrollo urbano, sentenció el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Recordó que en 2016 el Gobierno Municipal hizo un gran esfuerzo presupuestal para instalar los servicios de luz y agua a cientos de familias de la Colonia Topahue, esto previo acuerdo con el Ejido La Grullita para detener la venta de terrenos y contribuir con la ubicación de familias dentro del polígono con los servicios.

“Actualmente existen más de 24 mil lotes baldíos con los servicios públicos, sin embargo vemos que a las familias se les siguen vendiendo terrenos prácticamente en medio del desierto, así nunca le van a alcanzar los recursos a la ciudad”, subrayó.


También te recomendamos leer:


Enrique Reina sostuvo que la administración fue responsable y sensible a la necesidad de cientos de familias de la Colonia Topahue, así como de las Colonias Nuevo México y San Luis Rey.

Este año, informó, el Ayuntamiento busca continuar realizando las obras de pavimentación, mejora de banquetas y construcción de espacios públicos, ya que son necesidades legítimas de quienes tienen más de 20 años en San Luis.

“Veo el interés político de quienes, como hace años, buscan lucrar con la necesidad de familias y hacer retroceder a la ciudad”, advirtió.

El acuerdo firmado con el Ejido La Grullita obliga al conglomerado a dotar los servicios públicos a quienes les vendió un terreno.

Concluyó diciendo que a la ciudad le cuesta mucho tener 24 mil lotes baldíos con los servicios públicos instalados y desaprovechados, mientras los sanluisinos con más de una década en la mancha urbana piden que se avance en obras de pavimentación y construcción de espacios públicos.

«Presuntas extorsiones en el IMSS de SLRC», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

¿Se cancela transmisión de Dragon Ball Super?

Entrada anterior

Aseguran «buches» de totoaba en el Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.