Local

Impactan con 4 balazos a joven sobre la calle 26

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 8:30 de la noche de este martes, justo a la altura del callejón Félix Contreras y calle 26, se suscitó un atentado a balazos, resultando mal herido un hombre joven de alrededor de 30 años de edad, de estatura media, de barba y complexión robusta, identificado al parecer como Jonathan Torres.

Según testigos la víctima habría estado comiendo en el restaurante “La Quesadilla”, acompañado de amigos y familiares, siendo atacado al salir del establecimiento justo en el momento en que abordaba su vehículo, un pick-up negro. El joven incluso alcanzó a meter reversa, atravesando con su carro la calle 26 hasta impactar en el car-wash que está en frente, al lado de la gasolinera.


También te recomendamos leer:


Ya alcanzado por 4 balazos, el joven salió de su vehículo caminando malherido, cayendo sobre la banqueta de la calle 26 cubierto de sangre. Según los primeros informes recibió balazos en espalda y piernas.

Hasta el momento se desconoce con certeza su estado de salud, pero se sabe que debido a su condición de ciudadano estadounidense, fue trasladado de emergencia a la ciudad de Yuma, Arizona.

Al lugar de los hechos respondieron policías municipales, policías estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Se menciona que los agresores se trasladaban en una camioneta blanca, aunque otras versiones mencionan que perpetraron el atentado abordo de un carro rojo.

“Acusan extorsiones en el IMSS de SLRC”, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Piden a La Grullita reubicar a familias a terrenos con servicios

Entrada anterior

Casa sanluisina obtiene mención honorífica en Bienal de Arquitectura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.