Local

Continúan obras de pavimentación en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Fueron iniciados por el Gobierno Municipal los trabajos de pavimentación de la calle 17, obra que comprenderá desde la avenida Tlaxcala a la avenida Nuevo León y que forma parte de un paquete de obras de rehabilitación de vialidades primarias.

Serán un total de 20 obras de pavimentación las que ejecutará este año el Gobierno Municipal, atendiendo la necesidad de dar mantenimiento a las vialidades de la ciudad.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina Lizárraga informó que los trabajos de recarpeteo en calle 17 dieron inicio el pasado viernes, comenzando en Av. Tlaxcala hacia el sur, para finalizar en Av. Nuevo León.


También te recomendamos leer:


Señaló que de manera simultánea se trabaja en otras obras de pavimentación, las cuales han sido bien recibidas por los vecinos beneficiarios. Pidió a los usuarios de las calles 2, 17 y  22 la comprensión durante el desarrollo de los trabajos, ya que durante el día pudiera restringirse el paso de los vehículos.

“Los ciudadanos deben saber que como Gobierno Municipal estamos trabajando lo más pronto posible en las obras para que las afectaciones sean menores, con el ánimo de que en poco tiempo cuenten con calles en óptimas condiciones, pero además seguras”, anotó el funcionario municipal.

Resaltó  que en lo que va de la administración se han realizado un total de 115 obras con alto impacto social para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

“Presuntas extorsiones en el IMSS de SLRC”, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Aseguran «buches» de totoaba en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

Arrestados por drogarse en un parque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.