Local

Arrestados por drogarse en un parque

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos consumiendo drogas en la vía pública, en el interior del parque Emiliano Zapata en la Colonia Industrial.

Fue a las 18:51 horas del lunes 12 de mayo cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia preventiva en esa colonia, fueron interceptados por un ciudadano a la altura de la Av. Ruiz Cortinez y la calle Yucatán, quien manifestó que en el parque estaban tres sujetos drogándose en la esquina suroeste, además que había niños en los juegos infantiles y temía por la seguridad de los infantes.

Rápidamente los oficiales se dirigieron al parque, encontrando a los tres sujetos en la esquina sur del lugar recreativo, justo atrás de unos árboles, y quienes estaban fumando una pipa que al parecer era droga.


También te recomendamos leer:


Los sujetos al ver llegar la patrulla, hicieron un círculo entre ellos con intenciones de esconder los objetos que tenían en sus manos, por lo que fueron abordados por los oficiales policíacos para cuestionarles su presencia en el parque.

Al acercarse los oficiales, dejaron caer en el suelo un encendedor, un pedazo de cristal tipo espejo y un envoltorio que al ser revisado se pudo saber era droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 3.02 gramos en la bascula.

Se trata de Germán “A” de 45 años de edad y residente de la colonia Ruiz Cortinez, Ismael “C” de 40 años y Juan Manuel “S” de 46 años, estos dos residentes de colonia La Mesa.

Ya en la Comandancia de Policía Municipal, el Juez los remitió a la autoridad correspondiente para que se hagan responsables de sus actos.

“Presuntas extorsiones en el IMSS de SLRC”, te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Continúan obras de pavimentación en SLRC

Entrada anterior

Amenaza ISSSTESON con retirar servicio a empleos municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.