Local

«Uso de cinturón salva vidas»: Tránsito

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El cinturón de seguridad para todos los ocupantes de un vehículo es una herramienta eficaz para prevenir las consecuencias lamentables en cualquier tipo de accidente, externó la Policía Municipal, que en el contexto del fatal accidente que sufrió una mujer embarazada, continúa exhortando a los automovilistas a utilizarlo.

Héctor Chávez Mejía, encargado de Tránsito Municipal, dijo que la campaña Vialidades Libres de Accidentes se mantiene en forma permanente, la cual tiene como una de sus vertientes la promoción del uso del cinturón de seguridad.

El comandante de la Unidad de Tránsito manifestó que usar el cinturón de seguridad en el vehículo evitaría enfrentar consecuencias como la muerte o lesiones graves permanentes causadas por algún accidente vehicular.


También te recomendamos leer:


“Es importante llevar puesto el cinturón, un click puede salvar la vida, de ahí la importancia de abrochárselo cuando se viaja en automóvil, aunque sea una distancia corta, dentro de la ciudad o en carretera”, resaltó el jefe policíaco.

Explicó que el cinturón de seguridad evita que la persona salga despedida del vehículo al momento del impacto o en caso de volcadura, de igual manera evita que el ocupante del automóvil se golpee en el interior del mismo.

Chávez Mejía subrayó que los accidentes son impredecibles y pueden presentarse en cualquier momento por una falla mecánica, un error humano, una imprudencia, hasta por el clima o camino en mal estado, por lo que siempre hay que conducir en alerta y con el cinturón abrochado.

Todos los ocupantes del vehículo deben usar el cinturón para proteger su vida en caso de algún accidente”, reiteró el comandante de Transito.

«Se ha atendido más que nunca a los jóvenes»: Titular de Juventud

Entrada anterior

Detienen a 3 tipos con vehículo robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.