Local

Detienen a 3 tipos con vehículo robado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En efectivas acciones y luego de una persecución que culminó en el lecho seco del Río Colorado, la Policía Municipal logró detener a tres jóvenes del valle de Mexicali, quienes iban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se dieron a las 23:21 horas de este domingo 11 de marzo cuando oficiales que realizaban recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Comercial, vieron un vehículo que no respetó el alto en la avenida Revolución y la calle 5ta.

Los oficiales de inmediato le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, pero el conductor hizo caso omiso y dio mayor velocidad con la intención de escapar.

Es así que inicia una persecución que los lleva hasta la Carretera del Valle y luego a la avenida Obregón, donde intencionalmente impacta a una patrulla que llegó en apoyo, para luego continuar su intento de fuga por el Blvd. Luis Donaldo Colosio rumbo a la caseta de peaje.

Fue a 100 metros antes de llegar a la caseta de peaje donde el conductor se desvía a terracería circulando por la orilla del muro fronterizo con intenciones de llegar al lecho seco del río y cruzar a Baja California, pero es ahí donde se queda atascado el vehículo por la arena suelta.


También te recomendamos leer:


Inmediatamente los oficiales rodearon el vehículo y siguiendo todos los protocolos policíacos y de precaución, controlan al conductor que pretendía descender y escapar, de la misma manera a otros dos acompañantes a bordo que también tenían intenciones de huir corriendo a Baja California.

A las 23:55 horas quedó detenido el conductor de nombre Vicente Rolando “G” de 23 años, y originario del ejido Pachuca en el valle de Mexicali, se le encontró un envoltorio con metanfetamina.

Los acompañantes Mario “R” de 31 años y Juan “S” de 25 años, a quienes también se les encontró porción de droga entre sus ropas, son residentes del ejido Pachuca y Ciudad Morelos, valle de Mexicali.

El vehículo, marca Chevrolet Avalanche modelo 2004 en color plomo y placas de Arizona, resultó con reporte de robo el pasado 4 de marzo de 2018, siendo robado en la Colonia Residencias.

Los tres jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió de inmediato ante la autoridad correspondiente, quedando el vehículo en la yarda municipal para su debido resguardo mientras se le notifica a su propietario.

«Uso de cinturón salva vidas»: Tránsito

Entrada anterior

Detenido por intentar violar cajeros automáticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.