Local

Detenido por intentar violar cajeros automáticos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un hombre la noche del domingo 11 de marzo cuando se reportó que estaba intentando abrir los cajeros automáticos de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Kino y la calle segunda, zona centro.

Fue a las 23:18 horas que se reportó al teléfono de emergencias 911 que una persona estaba en el interior del área de cajeros automáticos, golpeando los aparatos con intenciones de abrirlos.

De inmediato se acercaron unidades policíacas al lugar, por lo que al llegar los oficiales vieron a la persona que coincidía en características físicas y de vestimenta, quien al percatarse de la presencia policíaca salió a la vía pública.


También te recomendamos leer:


Los oficiales policíacos se acercaron a él y le informaron sobre el motivo de su presencia y el reporte recibido, por lo que el hombre dijo que estaba muy molesto porque no pudo retirar dinero ya que los cajeros no servían, aceptando que los había estado golpeando en repetidas ocasiones.

Debido a los hechos, se le informó que sería presentado ante el Juez, por lo que respondió que traía una bolsa con droga metanfetamina y una pipa de cristal, las cuales entregó a los oficiales.

El hombre de nombre Alexander Enrique “M” de 45 años y residente de Tijuana, Baja California, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente.

Detienen a 3 tipos con vehículo robado

Entrada anterior

¿Se cancela transmisión de Dragon Ball Super?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.