Local

«Se ha atendido más que nunca a los jóvenes»: Titular de Juventud

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una premisa del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga ha sido la atención a los jóvenes sanluisinos, a través de programas y obras dirigidas a este importante sector de la comunidad.

Así lo manifestó Karla Herrera Higuera, coordinadora del departamento de Atención a la Juventud, quien resaltó el marcado interés de la administración para generar oportunidades y espacios a los jóvenes sanluisinos.

“En este Gobierno los jóvenes no sólo son escuchados, son atendidos e involucrados en las decisiones de la ciudad como ninguna otra administración”, puntualizó.

Por primera vez los jóvenes recibieron de un Gobierno Municipal el apoyo que necesitaban para continuar sus estudios de preparatoría, a través de un programa de becas especiales para evitar que abandonen la escuela por falta de recursos.


También te recomendamos leer:


En esta administración, dijo, se ha construido el mayor número de instalaciones deportivas y espacios públicos que hoy son aprovechados por cientos de jóvenes sanluisinos.

Además, que la administración municipal fue la que destinó el mayor número de programas y apoyos económicos para alentar a jóvenes a emprender su propio negocio.

“También ha sido el reconocimiento a jóvenes que han destacado en diversas actividades artísticas, académicas, de labor social, integración social, protección al ambiente, ciencia y tecnología, a través del Premio Municipal a la Juventud», recordó la joven funcionaria.

«Sin duda alguna este gobierno ha puesto una atención particular a los jóvenes, más allá del discurso, demostrándolo en cada decisión y acción del Gobierno Municipal”, concluyó Karla Herrera.

¿Válido que el Ayuntamiento transmita final de Dragon Ball Super? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Se «mueve» Lina Acosta a la Diputación Local 2

Entrada anterior

«Uso de cinturón salva vidas»: Tránsito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.