Local

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este sábado en el tramo carretero entre la Universidad Estatal de Sonora y el puente de la Aduana Comercial, una camioneta blanca que circulaba hacia el este de la ciudad se descontroló e impactó contra el bordo de tierra de su lado derecho, provocando que la conductora saliera varios metros disparada.

La mujer, que fue identificada como Carmen Tobón Solís de aproximadamente 26 años de edad, murió a consecuencia de sus heridas, detallando el parte informativo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


También te recomendamos leer:


Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias fueron los primeros en llegar, comunicando que la mujer presentaba un embarazo de aproximadamente 7 meses de gestación, y que el producto al parecer ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente para extraérselo, pero sin éxito.

Se observaron huellas de derrape, lo que hace suponer que por alguna distracción la conductora perdió el control y terminó impactándose con la pared de contención, sufriendo heridas múltiples y un traumatismo craneoencefálico severo que le arrebató la vida y la de su bebé.

Los dos cuerpos fueron trasladados a la funeraria en turno para los fines legales correspondientes.

Foto cortesía de Vizión San Luis

¿Válido que el Ayuntamiento transmita Dragon Ball Super? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Tunden en redes al Alcalde por decisión de transmitir Dragon Ball

Entrada anterior

Critican respuesta del 911 en accidente donde murió mujer embarazada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.