Local

Critican respuesta del 911 en accidente donde murió mujer embarazada

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una ciudadana identificada por su cuenta de Facebook como Liza Solorio, colgó una publicación en uno de los grupos de clasificados donde critica abiertamente al servicio de emergencias 911, específicamente por el fatal accidente ocurrido la tarde de este sábado donde una mujer embarazada perdió la vida.

«Quiero expresar mi enojo y mi impotencia hacia el 911. Ayer pasando UES hubo un accidente muy fuerte dónde lamentablemente perdió la vida la muchacha y su bebé, ella estaba embarazada. Nosotros fuimos los que hablamos al 911, es increíble el servicio tan pésimo que dan«, reclamó Liza.


También te recomendamos leer:


Asimismo afirmó que la ambulancia llegó después de 20 minutos, haciendo énfasis en la mala atención que recibió el operador telefónico.

«Nosotros viendo el cuerpo de la muchacha rodando por el pavimento y ellos preguntando qué si por el lado norte que si por allí que si por allá. Fue tanto mi enojo que colgué y opte por llamar a la federal de caminos (sic)… la ambulancia llegó 20 minutos después. Es una impotencia el servicio que dan», dijo la usuaria textualmente.

La publicación ha generado decenas de comentarios y arriba de doscientas reacciones en Facebook, la mayoría comentarios en contra de los cuerpos de emergencia.

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

Entrada anterior

«Nosotros estamos con Meade»: Srio. del SNTE en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.